En COLIN nos dedicamos a crear espacios de trabajo inspiradores y funcionales, ofreciendo mobiliario de oficina de la más alta calidad, diseño innovador y funcionalidad excepcional.

@2024. Colin – All Rights Reserved.

top

NUESTRAS

Líneas de diseño

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de líneas de mobiliario, con productos de la más alta calidad y se distinguen por su diseño atemporal, comodidad, durabilidad, estética, funcionalidad y ergonomía.

Slim Palette / Vitta

Slim Palette un sistema de trabajo que nace como respuesta a los requisitos actuales de los usuarios y las empresas, que demandan ergonomía y operatividad, y al mismo tiempo buscan rentabilizar al máximo la inversión realizada y optimi­zar el espacio de la oficina

Partition

Este sistema nace como respuesta a los requisitos actuales de los usuarios y las empresas, que demandan ergonomía y operatividad, al mismo tiempo que buscan rentabilizar al máximo la inversión realizada y optimizar el espacio de la oficina.

Taballe

Una colección que se destaca en cualquier espacio por su sencillez irresistible y su personalidad única en materiales y colores puros.

Propuesta que expresa el lenguaje de la naturaleza y la tecnología.

Britt

Este sistema nace como respuesta a los requisitos actuales de los usuarios y las empresas, que demandan ergonomía y operatividad, al mismo tiempo que buscan rentabilizar al máximo la inversión realizada y optimizar el espacio de la oficina.

S o m o s F a b r i c a n t e s

Colin Urban Design

Somos una empresa fabricante de mobiliario en Guadalajara, Jalisco con más de 20 años de experiencia creando soluciones integrales de diseño, innovación y funcionalidad, que satisface a sus clientes mediante el equipamiento de oficinas, comercios, escuelas, hoteles y de servicios, logrando negocios rentables y exitosos para clientes, distribuidores, proveedores y accionistas, contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Colin Urban Design es una empresa 100% mexicana fundada en el año 1998 y especializada en la fabricación de mobiliario. Creamos soluciones integrales de diseño, innovación, funcionalidad que satisfacen a nuestros clientes mediante el mobiliario para oficina, espacios comerciales, orientada en el amueblamiento de proyectos corporativos. En COLIN manejamos diversas líneas de mobiliario vanguardista con productos de la más alta calidad, que se distinguen por su diseño, comodidad, durabilidad, estética, funcionalidad y ergonomía.

Contamos con áreas de:

· Metalmecánica

· Carpintería LPL

· Planta de recubrimiento en polvo para estructuras metálicas

· Ensamblaje y almacenamiento

DISTRIBUIDORES

¿Por qué convertirte en distribuidor de COLIN?

Productos de Alta Calidad

Nuestro mobiliario está fabricado con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales duraderos y tecnología de vanguardia para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Diseño innovador

Nos destacamos por nuestro enfoque en el diseño funcional y estético. Nuestros productos no solo son prácticos, sino que también agregan estilo y elegancia a cualquier espacio de oficina.

Soporte y capacitación

Como parte de nuestra red de distribuidores, recibirás todo el respaldo necesario para impulsar tus ventas. Desde materiales de diseño, marketing hasta capacitación especializada, te brindaremos las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito.

Oportunidad de crecimiento

Al asociarte COLIN, tendrás la oportunidad de expandir tu negocio y aumentar tus ingresos. Con una demanda creciente de mobiliario de oficina de calidad, te convertirás en un referente en tu mercado local.

CONOCE

Nuestra Historia

Nuestra trayectoria es el lienzo donde convergen la innovación, el diseño y la calidad, creando muebles que trascienden el tiempo y embellecen cualquier espacio.

d

Inicios Operaciones

Inicia operaciones importando producto de Italia (sillería)

2004

Inicia Importación

Se comienza a importar sillería y mobiliario de oficina de Taiwán

2006-2008

v

Fabricación Nacional

Inicia la fabricación nacional de mobiliario en estos 5 años se fueron implementando todas las áreas de fabricación: melaminas, acero, aluminio, pintura, etc.

2009 – 2014

c

Certificación ISO 9000-2008

Se implementa la certificación de calidad ISO 9000-2008

2014-2019

Fabrica autorizada Haworth

La fabrica se certifica como fabrica autorizada Haworth para la fabricación de sus productos en México

2014-2019

f

Iniciamos exportaciones

Iniciamos exportaciones a Centro América y Sud América

2014-2019

x

Actulidad

Hoy somos uno de los principales distribuidores y fabricantes.

24. Feb 2017.

s

Red de distribuidores

Continuamos con la fabricación de mobiliario y una red de distribuidores en la republica mexicana.

2019-2024

NUESTROS

Clientes

Algunos de los clientes que confían en nosotros y han cambiado su experiencia laboral